fbpx

Solicite su cotización a domicilio

Los kits que ofrecemos en esta página incluyen los equipos y materiales necesarios para su instalación y puesta en marcha, en la descripción de cada kit se especifican las cantidades de los materiales que se incluyen, estas cantidades no siempre son suficientes, algunas instalaciones pueden requerir un poco más de cable, accesorios o materiales adicionales.  Además, algunos equipos, como las cámaras, se deben elegir en función de las condiciones y tamaños de los espacios donde se instalarán. 

Por lo anterior, en Sistemas Ti Oaxaca le ofrecemos la visita de un técnico certificado, para ayudarle a elegir los equipos que mejor se adapten a sus necesidades, además de calcular todos los materiales necesarios. 

Esta visita no tiene costo para el valle de Oaxaca, para lugares más alejados, se genera una cuota de recuperación, reembolsable al comprar su equipo. 

Evite sorpresas y malos ratos al momento de su instalación. Al terminar esta visita el técnico le entregara un presupuesto exacto, respaldado por Sistemas Ti Oaxaca, con la garantía de incluir todo lo estrictamente necesario para su instalación. 

Por favor, llene y envié el siguiente formulario, enseguida uno de nuestros asesores se pondrá en contacto para confirmar el día y la hora de la visita. 

Los campos marcados con * son obligatorios

Abrir chat
1
¡Hola! ¿Cómo podemos ayudarte?
¡Hola!
Agradecemos tu interés en nuestras soluciones
Por favor, abre el chat para iniciar una conversación